Grandes palacios, lujosos salones de baile y esplendorosos jardines, así son las localizaciones reales donde Netflix rueda Los Bridgerton para transportar a los espectadores a la Inglaterra de la época de la Regencia.
En la tercera temporada de la serie, Tony Hood, director de localizaciones de la serie, se propuso subir la apuesta y "buscar lugares más grandes, en lugar de tratar de hacer que los mismos lugares de siempre se vieran un poco diferentes".
Además de los lugares ya conocidos, como Halton House y Ranger's House, donde viven los Bridgerton, y Hatfield House, donde viven los Featherington, en esta entrega se han incluido nuevas localizaciones como Squerryes Court o el Palacio de Blenheim, en Oxfordshire, que apareció por primera vez en la franquicia en La reina Carlota.
Estas son las localizaciones principales de la temporada 3 de Los Bridgerton, una guía ideal para organizar un tour seriéfilo este verano, un plan que se ha convertido en uno muy popular entre los seguidores de la serie.
Según plataforma británica de reservas de tren y autobús Trainline, los viajes a sitios históricos en los que se ha rodado la serie han aumentado una media del 50% en el último año, y un 135% interanual entre los viajeros estadounidenses.