Los espectadores de Los Bridgerton han descubierto una manera de disfrutar de la que ya es una de las escenas más comentadas de la serie. Se trata de la secuencia del carruaje, que muchos han empezado a reproducir en bucle para amenizar la espera por los siguientes episodios de la tercera temporada. Y no sólo de un recurso muy divertido, sino que además es algo recomendado por la propia Netflix.
La escena del carruaje es un broche ideal para dejar a los espectadores ardiendo en deseos de saber lo que les depara a los protagonistas en los siguientes episodios -que estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 13 de junio-.
Después de dos temporadas conformándose con observarle desde la distancia, por fin le han concedido a Penelope Featherington (Nicola Coughlan) la oportunidad de contar su propia historia. La tercera entrega narra cómo ella y Colin Bridgerton (Luke Newton) gestionan como pueden los sentimientos que tienen el uno por el otro. Toda una montaña rusa emocional que culmina en el cuarto episodio con esta secuencia.
Sin embargo, esta parte adquiere un nivel de disfrute superior si se ve con la descripción de audio activada, según han compartido los propios espectadores en redes sociales. "Acabo de ver la escena del carruaje con la audiodescripción activada y no me encuentro bien", publicó una usuaria en la red social anteriormente conocida como Twitter.
Ante tal entusiasmo, Netflix ha querido ser partícipe de la conversación, respondiendo a este tuit con un clip de esta escena que tiene la descripción de audio activada.
"Está bien, definitivamente voy a volver a ver las temporadas de Los Bridgerton con la descripción de audio todo el tiempo. Realmente le añade un nivel completamente diferente a la serie", opinó otra persona.
"Ahora que lo pienso, Los Bridgerton debería haber ser de visionado obligatorio con descripción de audio. Estoy volviendo a ver toda la serie", expresó otro usuario.
Así es la temporada 3
La tercera temporada se sitúa justo cuando Penelope Featherington (Nicola Coughlan) toma la decisión de renunciar a su posible romance con Colin Bridgerton (Luke Newton). De hecho, cree que la mejor opción es casarse, preferiblemente con alguien que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.
Sin embargo, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente y el regreso de Colin tampoco será el esperado, ya que vuelve con una personalidad muy cambiada y sobrado de arrogancia. Algo cambia en él cuando se da cuenta de que Penelope, la única persona que siempre le apreció tal y como era, le está dando la espalda.
Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido, pero sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien y Colin tendrá que aprender a distinguir si sus sentimientos por Penelope se quedan o no en una amistad.
Para complicar las cosas aun más, para Penelope también será muy triste aprender a vivir sin su amiga Eloise (Claudia Jessie), y también manejarse en la alta sociedad, donde cada vez es más complicado mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.
Los episodios restantes de la temporada 3 de 'Los Bridgerton' se estrenan el 13 de junio en Netflix.