Todos los caminos llevan a Alaska en la última temporada de Sweet Tooth, la serie de Netflix basada en la novela gráfica creada por Jeff Lemire para Vértigo, uno de los sellos de DC Cómics y que cuenta con el apoyo de Robert Downey, Jr. y Susan Downey como productores.
La ficción escrita y dirigida por Jim Mickle está a medio camino entre el género de aventuras y la ciencia ficción, y sigue a un niño ciervo que debe salvar un mundo que está en crisis. Después de vencer al general Abbot (Neil Sandilands) en la batalla de Pubba's Cabin, Gus (Christian Convery), Jepperd (Nonso Anozie), Becky (Stefania LaVie Owen) y Wendy (Naledi Murray) se embarcan en un viaje a Alaska en busca de la madre de Gus (Amy Seimetz), que ha estado trabajando para descubrir los misteriosos orígenes de los mortales Enfermos.
"En el camino, se les unirá el Dr. Singh (Adeel Akhtar), que puede tener sus propias creencias sobre Gus y un papel determinante en la evolución y el impacto del virus”, informa también la sinopsis oficial.
Sin embargo, el viaje no será fácil, especialmente por la amenaza que suponen Helen Zhang (Rosalind Chao), su hija Rosie (Kelly Marie Tran) y los Wolf Boys, que tienen otros planes y ven a Gus como parte de la solución al problema.
Se les acaba el tiempo a los protagonistas, que serán puestos a prueba constantemente hasta llegar a "un clímax emocionante que acabará definiendo el destino de la humanidad y de los híbridos".
En el nuevo tráiler que ha compartido la plataforma, Gus intentarán salvar a la humanidad de una vez por todas. Aparece una misteriosa cueva en la que parece esconderse la clave que Sweet Tooth necesita para acabar con los enfermos para siempre?
Además, también se ha anunciado el regreso de la serie con la que será su tercera y última tanda de episodios. Serán ocho en total y se podrán ver en Netflix a partir del próximo jueves 6 de junio.
"En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y en muchos sentidos cobra vida lo que yo pensaba. Al principio, creo que propusimos situar estas piezas emblemáticas de la historia de Gus y las grandes piezas del cómic, pero la belleza de las narraciones largas y el viaje de Gus a lo largo de los 24 episodios forman parte de lo que los propios personajes quieren ser", decía el creador Jim Mickle.
"El equipo y el elenco aportan mucha profundidad y puntos de vista sobre quiénes son los personajes, de dónde vienen y hacia dónde van", añadió. "La temporada 3 es una historia del Ártico con nuevas y emocionantes aventuras y lo que esperamos que sea una conclusión satisfactoria para esta épica historia. Gus va a ver un lado del mundo y de la humanidad que no ha visto en las temporadas 1 y 2".