Todo esto hará que Tanjiro se anime a convertirse en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volver a ser humana y tratar de vengar la muerte de su familia.
A lo largo de sus episodios, Demon Slayer ha logrado cautivar a su audiencia y se hizo con el primer puesto del anime más visto de Netflix -aunque fue superada recientemente-, permaneciendo hasta siete semanas en el top 10 de la plataforma. En total, acumula 9 millones de visualizaciones.
Se trata de una historia de fantasía y acción trepidante repleta de personajes fantásticos y un estilo de animación espectacular. Aunque también son buenas razones para quedarse las increíbles secuencias de acción o poder admirar la sorprendente evolución que experimenta Tanjiro desde niño.
Los animes más vistos de Netflix
Además de Demon Slayer, hay otros animes en la plataforma que han alcanzado unas cifras de audiencia impresionantes. El primero de ellos es Baki Hanma, cuya segunda temporada ha sobrepasado los 14 millones de visualizaciones.
Como su propio nombre indica, narra la historia de Baki Hanma, un prometedor luchador de artes marciales que tras superar todo entrenamiento sin complicaciones en pos de batir a su padre, Yujiro Hanma, se ve derrotado sin dificultades por este mismo. Después de esto, empieza a viajar por el mundo para seguir su entrenamiento hasta encontrar una arena repleta de grandes luchadores de toda clase de artes marciales.
En segundo lugar, está Mi feliz matrimonio, un drama romántico que acumula 13,2 millones de visualizaciones. Sigue a Miyo, que pertenece a una familia noble y tiene una madastra que le trata con dureza. Su prometido es un soldado que abandonó a su anterior prometida a tres días de la boda, pero Miyo trata de abrirle su corazón, a pesar de todo.
Completan la lista de animes más vistos títulos como Record of Ragnarok, con 8 millones de visualizaciones; Jujutsu Kaisen, con 7,4 millones; Kengan Ashura, que alcanzó los 7,3 millones; y Scott Pilgrim da el salto, con 6,1 millones.
'Jujutsu Kaisen' y 'Scott Pilgrim da el salto'
Por un lado, Record of Ragnarok cuenta cómo, cada mil años, los dioses del mundo se reúnen en el cielo para decidir el destino de la humanidad. En esta ocasión, deciden que la humanidad ha de llegar a su fin debido a sus actos del pasado, pero la hermana mayor de las Valkirias, Brunhilda, propone que los dioses y los humanos luchen en el "Rargnarok", celebrando combates uno contra uno entre 13 dioses y 13 de los más poderosos guerreros humanos, y quien consiga siete victorias, será el ganador.
Jujutsu Kaisen está protagonizada por Yuji Itadori, que decide pasar el tiempo con el Club de Ocultismo del instituto, pese a poseer unas habilidades atléticas extraordinarias. Con el tiempo, descubre que el mundo del oculto es real, y los miembros del club son atacados.
Kengan Ashura se sitúa en un contexto en el que mercaderes y hombres de negocios apuestan grandes cantidades de dinero en combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lo queda todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el periodo Edo. Un día, el misterioso y fuerte Oma Tokita, conocido como Ashura, se introduce en ese mundo.
Y por último, Scott Pilgrim da el salto se basa en el cómic del mismo nombre. Sigue a Scott Pilgrim hasta que conoce a Ramona Flowers, la chica de sus sueños. Pronto descubre que los siete diabólicos ex de la joven no le van a poner las cosas nada fáciles.