Los nuevos episodios de Emily en París han querido contar con una invitada muy especial. Se trata de la primera dama de Francia, Brigitte Macron, que hizo un cameo en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

La esposa del presidente Emmanuel Macron aparece en los nuevos episodios interpretándose a sí misma en una escena en la que posa para un selfie con Emily (Lily Collins) en un restaurante.

Sobre esto, Collins reveló en la revista Elle que el cameo surgió cuando ella y el creador del programa, Darren Star, conocieron a Macron en diciembre de 2022. Brigitte Macron es mencionada en la primera temporada de la serie y ha mostrado en sus redes que es una fiel seguidora de Emily en París, por lo que su participación en la ficción ha sido bien recibida.

"Es una gran fan de la serie y se tomó con humor que la mencionáramos en la primera temporada", dijo Collins. "Esta escena de la cuarta temporada es un guiño a ese momento y rodar con ella ha sido un honor y una auténtica alegría".

Otra gran alegría

Junto a este cameo tan especial, otra de las buenas noticias que rodean al regreso de la serie ha sido que Ashley Park finalmente pudo incorporarse al rodaje de la temporada 4 y hemos podido verla de vuelta en pantalla.

Ashley Park en 'Emily en Paris' Netflix

La actriz sorprendió a todos a principios de año cuando comunicó que había sobrevivido a un choque séptico grave, pero su mejora fue rápida y se recuperó a tiempo para los nuevos episodios de la ficción.

En su momentoPark dio las gracias a Netflix y al equipo de la serie "por su genuina amabilidad y gentil paciencia", y añadió que: "No podría estar más emocionada de unirme a todos ellos en el rodaje de la cuarta temporada", confirmando que volvería y dándole una alegría a los fans.

Los nuevos episodios se sitúan tras los dramáticos acontecimientos de la descabellada boda de Camille y Gabriel. Emily no sabe qué hacer: siente algo por dos hombres, pero ahora Gabriel está esperando un bebé con su ex y los peores temores de Alfie sobre ella y Gabriel se han confirmado.

En el trabajo, Sylvie se ve obligada a afrontar un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, y el equipo de la Agence Grateau se enfrenta a una reestructuración de personal. Por su parte, Mindy y su grupo se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, no les queda más remedio que ahorrar.

La química entre Emily y Gabriel queda patente mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con desmontar todo lo que han soñado.