Las impresionantes vistas de un majestuoso hotel que ha quedado encajado en la costas de Amalfitana abre sus puertas y nos recibe, dispuesto a contarnos una historia realmente adictiva. Se trata de la localización principal de Engaño, una serie que en apenas unos días se ha convertido en la serie más vista de la plataforma en España.
Mientras arranca la nueva temporada de turismo y acompañado por un tiempo inmejorable, el hotel espera recibir nuevos huéspedes. Es regentado por una mujer divorciada que acaba de cumplir 60 años y que vive sola la mayor parte del tiempo.
Meses antes de que su hijo acabe bloqueando todas sus tarjetas de crédito para protegerla de posibles fraudes, Gabriella (Monica Guerritore) estaba celebrando su cumpleaños en este hotel. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando aparece por allí un hombre más joven que ella.
Ella es incapaz de apartar la vista de él y los dos acaban conociéndose tras un encuentro fortuito. Él se llama Elia (Giacomo Gianniotti) y los dos sienten una atracción instantánea, a pesar de la diferencia de edad.
Entre ellos acaba floreciendo una apasionada historia de amor que también despertará ciertas sospechas en los hijos de ella. Y es que, en realidad, no sabe cuáles son las verdaderas intenciones de este hombre. ¿Está en ese hotel por amor o no es más que un estafador?
Protagonizada por Guerritore (Emboscada) y Gianniotti (Anatomía de Grey), Engaño es una serie italiana de apenas seis episodios dirigida por Pappi Corsicato que en realidad es también un remake de El cazafortunas, una serie de la BBC que tuvo cierto éxito y que protagonizaron Ben Barnes (Sombra y hueso) y Julia Ormond (El curioso caso de Benjamin Button).
Completan el reparto Emanuel Caserio, Denise Capezza (Crímenes del futuro), Dharma Mangia Woods (La herencia tiene un precio), Francesco Del Gaudio y Geppy Gleijeses (Gorbaciof).
Otros éxitos en Netflix
Estos últimos días, en el catálogo de la plataforma ha tenido mucho éxito Engaño, pero también otros títulos que ya tienen cierta trayectoria dentro de Netflix. Estamos hablando de Outer Banks, que acaba de estrenar su cuarta temporada, y también de Monstruos, la segunda entrega del fenómeno Dahmer.
Por otro lado, sigue en el ránking de lo más visto la comedia romántica Nadie quiere esto, a la que sigue de cerca El secreto del río, una serie mexicana que también ha conquistado al público en la plataforma.
Además, el ránking de películas incluye hasta tres títulos de largometrajes españoles entre lo más visto, con la comedia negra Bajo terapia en el primer puesto, Padre no hay más que uno 4 en tercer lugar y El hoyo 2 justo después.