Dos personas han muerto durante la madrugada de este jueves en un accidente de tráfico en Sevilla. Las víctimas han sido una mujer de 38 años y un hombre de 23, y uno de ellos circulaba en dirección contraria, según ha confirmado la Guardia Civil.
Al parecer, el hombre era socio del Betis y venía de vuelta del partido que enfrentaba a los de Heliópolis y al Hernán Cortés, encuentro de la Copa del Rey que se celebró en Almendralejo (Badajoz), a las 20,30 horas.
Al conocer la noticia, el Betis ha enviado a través de sus redes sociales "todo el ánimo posible" a las familias de los fallecidos.
Pasaban 30 minutos de la medianoche cuando varias llamadas alertaron a Emergencias de un accidente de tráfico entre dos turismos en la autovía A-8083, sentido Sevilla. Se trata del paso del Puente del Alamillo a la altura del Estadio de la Cartuja.
Según el relato de los testigos, uno de los vehículos quedó subido en la mediana, y al menos uno de los conductores estaba atrapado a causa del impacto. Por este motivo, los bomberos tuvieron que intervenir para poder rescatar el cuerpo de una de las víctimas.
Hasta el lugar se desplazaron, además, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de la Vía. Nada se pudo hacer por salvar la vida de los implicados, y poco después, fuentes sanitarias confirmaron que dos personas habían perdido la vida a causa del siniestro.