La celebración de los Latin Grammy en Sevilla está dejando a su paso un reguero de imágenes curiosas en la ciudad. Este miércoles, víspera de la entrega de premios, los artistas Manuel Carrasco y Camilo han sorprendido a sus fans en la capital hispalense con un concierto a las puertas de su hotel, en plena avenida de la Constitución.

Ambos artistas acaban de sacar a la luz 'Salitre', una colaboración en la que cantan a un amor inesperado. Ha sido la canción elegida para acercarse a aquellos que los esperaban en la entrada del hotel Querencia con la esperanza de poder hacerse una foto con sus ídolos. 

Armado cada uno con su guitarra, Camilo y Manuel Carrasco cantaron a las "cosas que se hacen que no se piensan" mientras decenas de jóvenes, de pie o sentados en la acera, grababan con sus móviles un momento que, probablemente, no se vuelva a repetir en la historia de Sevilla. 

[Pablo Alborán, Manuel Carrasco y Camilo, nuevas confirmaciones para los Grammy Latino de Sevilla]

El propio Manuel Carrasco ha compartido un fragmento de la actuación improvisada en su perfil de X –anteriormente conocida como Twitter–. En su mensaje señala que "sin planearlo todo es más bonito". 

Lo cierto es que los artistas conocen bien a su público en Sevilla, después de haber llenado en numerosas ocasiones el Estadio Olímpico de la capital. En el caso de Manuel Carrasco, además, logró un nuevo récord al agotar en menos de una hora las entradas para el inicio de su gira, 'Corazón y Flecha', el pasado junio en La Cartuja. 

Los cantantes se encuentran en la capital hispalense con motivo de la entrega de los premios Grammy Latino, a los que ambos están nominados. Camilo llega a la gala con siete nominaciones, incluidas las de Álbum del Año por 'De adentro pa' fuera' y Canción del Año por su colaboración Alejandro Sanz 'NASA'. Manuel Carrasco, de su lado, opta al Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Tradicional por 'Corazón y Flecha', su último trabajo.