Sevilla

Rescate de altura. Los bomberos de Sevilla han atendido a un hombre que se ha desmayado a más de cien metros de altura, en la parte superior del puente del Centenario. 

Según fuentes del servicio de Emergencias, el suceso ha tenido lugar este lunes cuando el hombre, un empleado de la empresa que lleva a cabo la ampliación del citado puente, se desvaneció. 

La ayuda era complicada porque el hombre, del que no han trascendido más dato, estaba a mucha altura. Sin embargo, los bomberos consiguieron llegar hasta él usando la grúa que la empresa de contrata tiene instalada junto al puente. 

[Muere un hombre 53 años al arder su casa de Casariche]

La grúa de obra

De esta forma, explican fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, los bomberos llegaron al punto más del puente, a unos cien metros de altitud. Usando la misma canasta con la que accedieron al lugar, evacuaron al trabajador.

Una vez en tierra, el trabajador fue atendido por los servicios sanitarios del 061 y, más tarde, trasladado a un hospital. No hay información, por el momento, del estado de salud de dicha persona.