Pepsi le ha plantado unos calzoncillos gigantes al puente de Triana. Así se ve en el nuevo anuncio de la campaña que la marca estadounidense ha lanzado en redes sociales.
En el anuncio se puede ver cómo varios jóvenes pasan el tiempo en la orilla sevillana del río Guadalquivir. En realidad, en su brazo muerto que se aisló para evitar las crecidas e inundaciones del pasado en la ciudad.
Entonces, uno de sellos señala el puente de Triana. En el mismo hay colgados unos calzoncillos gigantes. "Mira", dice uno de los jóvenes que protagonizan el spot. "Nooooooo", dice otra. "Qué bueno", añade.
Mientras se ve cómo una chica graba el despliegue de Pepsi, la cámara sigue el dedo de quienes apuntan sorprendidos al puente para mostrar la ropa interior XXL de color azul.
Los calzonillos, azules y con copos de nieve blancos, tienen también la marca de Pepsi así como el logo de la marca de refrescos.
No es todo porque, encima del puente de Triana puede verse cómo se despliega un gorro de Navidad gigante. Es azul, como el color corporativo de Pepsi. Y en la borla, blanca, se ve el logo de la compañía, blanco, rojo y azul.
Por ordenador
En realidad ni los calzoncillos ni el gorro estuvieron nunca ahí. Se han añadido usando efectos digitales. Lo que sí es real -y de hecho se ve cómo hay peatones y coches cruzando- es el puente de Triana.
Sevilla ha sido escenario de multitud de anuncios, películas y series de televisión. De Juego de Tronos, que grabó dos veces en la ciudad a filmes de Hollywood o Bollywood pasando por ficción nacional como es el caso de 'Allí Arriba', que se grabó en la ciudad también,