Sevilla

Su prima le ha 'regalado' 400.000 euros. María José Rodríguez, una sevillana que se dedica a trabajar en el campo dejó que su familiar le comprase el número del sorteo de Navidad de la Lotería que quisiese y esa confianza ha tenido recompensa: el Gordo. 

La historia de esta joven, que recibirá el premio junto a su pareja, empieza con una manía suya. Todos los años juega un décimo de cada terminación, ha explicado a Europa Press. 

Pero este 2023 no tenía de varios. Así que se fue a Écija, donde tiene familia, y allí una prima suya le eligió un número. El 88.008. Justo el que ha salido en el Gordo de este viernes. Un premio de 400.000 euros. 

[El exmilitar metido a lotero que reparte millones de euros en Sevilla con el sorteo de Navidad]

 "Vine con una prima y aquí había dos o tres (números) del ocho y ella eligió ese", ha dicho aludiendo al número 88.008, agraciado con el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, dotado con cuatro millones de euros por serie y 400.000 euros por décimo.

Esta mujer ha explicado que si bien ella y su pareja, también trabajador agrario, no tienen dificultades económicas, su idea inicial es dedicar principalmente "a la casa" buena parte de los 400.000 euros cosechados, al objeto de contar con una vivienda "sin hipoteca". "No nos faltaba, pero esto ayuda mucho", se ha ufanado.