El portero de una discoteca de Sevilla recibió una puñalada este sábado mientras trabajaba en un local de ocio nocturno de la calle Astronomía, en Nuevo Torneo. El hombre se encuentra en el hospital, y aunque ahora no se teme por su vida llegó a estar muy grave.
Según avanza Diario de Sevilla, el suceso ocurrió a las 23:30 horas, cuando una trifulca entre varias personas terminó con uno de los implicados atacando al portero con un arma blanca.
Un particular trasladó a la víctima hasta el hospital, en lugar de esperar a que llegara la ambulancia. Allí, los sanitarios lograron estabilizarle tras detectar que tiene afectado el hígado.
La Policía Nacional está a cargo de la investigación para encontrar al autor de la agresión. Del mismo modo, se desconoce la razón del apuñalamiento.
Agentes de la Policía analizan ahora las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del establecimiento, así como otros locales vecinos. También están tomando declaración a los testigos de los hechos para esclarecer la causa y el autor.
No es la primera vez que una reyerta a las puertas de una discoteca acaba con heridos por arma blanca. Hace apenas seis meses, un hombre recibió una puñalada en el cuello en una discoteca de La Cartuja, aunque este caso ocurrió a las 07:00 horas, cuando la fiesta en el local estaba llegando a su fin.
Un varón se bajó de su vehículo expresamente para agredir a la víctima. Posteriormente se dio a la fuga. El hombre apuñalado fue trasladado al Hospital Universitario Virgen Macarena, donde permaneció ingresado un día para que le trataran las heridas.