Tener un chalé en Sevilla por 60.000 euros con jardín es posible. Y por poco más, también. La única pega es que no están en Sevilla capital pero algunos tienen más de 150 metros y zona verde donde poner hasta una hamaca.
La casa más barata con jardín en la provincia está La Rinconada. Se trata de una vivienda con 145 metros cuadrados que tiene tres dormitorios, salón, cocina, azotea, patio y hasta aparcamiento.
Según el anunciante, el aparcamiento privado da a la calle de atrás. Cuenta, además, con patio y tiene cerca "paradas de autobús, comercios y el ayuntamiento", destaca el anunciante.
¿Por qué es tan barata esta casa con jardín en Sevilla? Porque se trata de un embargo judicial. De hecho, los 60.000 euros son el precio "por el BOE", señala el anuncio.
En Castilblanco de los Arroyos está el segundo chalé de la provincia de Sevilla con jardín. Se vende por 65.000 euros.
La casa tiene dos plantas y garaje. Cuenta con seis habitaciones y unos 200 metros cuadrados construidos "en buen estado".
En Villanueva del Río y Minas está la siguiente casa con jardín barata de la provincia de Sevilla. Se trata de una vivienda de dos plantas "completamente amueblada" que tiene hasta tres patios.
Solo 70.000 euros
La casa, que se vende por 70.000 euros, cuenta con tres habitaciones, una con armario empotrado, "lavadero, cocina, dos baños, amplio salón diáfano" y es "muy luminosa", indica el vendedor.
Además de terraza, cuenta con jardín y garaje, señala el anuncio, que la localiza en la barriada el Carbonal de la localidad sevillana.
Por poco más hay otra casa independiente con jardín. Se trata de un chalé en de 152 metros en La Puebla de los Infantes. Cuenta con entrada peatonal y aparcamiento para dos coches y varias motos, señala el anunciante.
"La vivienda se encuentra situada en una de las mejores zonas y más tranquilas de La Puebla de los Infantes, cerca del instituto, colegios, supermercados, polideportivo, zona de parques infantiles, y a tan sólo 5 minutos andando del centro de la localidad con todo tipo de tiendas, bancos, restaurantes", señala el anuncio.
Cuatro habitaciones
Tiene cuatro habitaciones y dos baños. Además, quien la compre podrá disfrutar de un jardín. Todo ello por 72.300 euros.
En Alanís está la siguiente casa con jardín barata en Sevilla. Son 250 metros cuadrados por 80.000 euros. Por ese dinero se tienen cinco habitaciones y baño además de un amplio salón con chimenea.
El precio, señala el anunciante, puede ser más bajo porque "está abierto a negociación", reza el vendedor en el portal inmobiliario Idealista.