Cuatro turistas han resultado heridos al volcar el coche de caballos en el que visitaban la ciudad, según informan fuentes de Emergencias Sevilla. En el accidente también se ha visto involucrado el cochero, que está grave.
El accidente ha tenido lugar al borde de las seis de la tarde en el parque de María Luisa, en la zona sur de la ciudad. El coche de caballos ha volcado sin que se sepa por ahora la razón. En el mismo viajaban cinco personas.
Debido al vuelco, los turistas -dos mujeres y dos niños más el cochero- han salido despedidos del vehículo junto a la entrada del parque que da a la calle Felipe II.
El peor parado ha sido el cochero. Según Emergencias, sufre heridas graves producto de la caída. El resto de ocupantes del coche de caballos sufren "lesiones leves".
Asistencia sanitaria
El caballo, por su parte, ha resultado ileso, informan desde el Ayuntamiento de Sevilla, que ha desplazado al lugar de los hechos asistencia sanitaria y también agentes de la Policía Local.
Precisamente será ese cuerpo, el de la Policía Local de Sevilla, que se haga cargo del asunto e investiga las causas del accidente.