La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un joven de 21 años de edad en Sevilla. Su cadáver fue localizado en la confluencia de las calles Carabela Santa María y Macedonia, en el barrio de Santa Clara de la capital sevillana, una zona residencial de clase media alta.
Los agentes ya han detenido a otro joven, amigo de la víctima, pero no como presunto autor de los hechos. Al parecer, habría insultado, amenazado y lanzado gritos a los agentes, que terminaron arrestándolo, según ha informado a este periódico la Policía Nacional.
De igual forma, descartan que el apuñalamiento se haya producido como resultado de una riña entre bandas latinas y árabes. Los hechos ocurrieron sobre las 7,55 horas cuando varias llamadas de particulares alertaron al servicio de emergencias 112 de una agresión en la citada barriada residencial y que el joven se encontraba tumbado en el suelo herido de gravedad.
[Encuentran el cadáver de un hombre en la zona del mercadillo de Alcosa: murió tiroteado]
No obstante, los sanitarios no pudieron salvar su vida, después de estar casi una hora practicándole una maniobra de reanimación cardiopulmonar.
Los agentes se han trasladado hasta la zona para iniciar una inspección ocular de la zona en busca de cualquier hallazgo que pueda esclarecer lo sucedido, entre ellos el arma homicida.
La Policía ha instalado una carpa en el lugar donde la comitiva judicial ha hecho acto de presencia en la zona para iniciar el levantamiento del cadáver. También se han trasladado a la zona los agentes de Homicidios y los operarios de la funeraria para llevar el cadáver al Instituto Anatómico Forense y practicarle la autopsia.
Los agentes no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen y, por el momento, no ha trascendido si hay alguna persona detenida en relación con estos hechos.
[Apuñaló a un toxicómano hasta nueve veces en Los Pajaritos porque le había robado ropa a su novia]
Según ha asegurado un testigo directo del suceso, una joven alertó a la Policía tras caldearse un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, entre los que se encontraba la víctima, que acabó apuñalada.