Los chefs Lucho Plaza, de La Casa del Tigre, y Francisco Balongo, de Marabunda, se unen este jueves para cocinar a cuatro manos un menú especial que sea una "celebración de la felicidad" justo cuando llega la primavera.
El encuentro culinario, que es parte de una serie de eventos en los que chefs de Sevilla se unen para preparar comidas de degustación a medida, es parte de la Fiesta a Cuatro Manos, que impulsan varios restaurantes de la ciudad.
Tras el que protagonizaron el pasado sábado en Lalola y La Milla, este jueves se unen de nuevo dos cocineros para ofrecer dos snacks, seis platos principales, dos postres, y dos cócteles especiales de bienvenida y despedida.
Los organizadores explican que no quedan plazas para esta edición, pero irán anunciando más fechas próximamente donde los sevillanos podrán comer menús de degustación de restaurantes referentes de la ciudad.
"Oasis de creatividad"
En todo caso, esta cita une, señalan "La Casa del Tigre, referente gastronómico del centro de Sevilla, y Marabunda, un nuevo oasis de creatividad en la ciudad".
"El dúo promete un espectáculo de sabores, donde cada pase del menú será un acto de celebración, una sinfonía de gustos y un encuentro de sabores", añaden.