Una persona encontraba este jueves por la tarde el cadáver de una mujer en el túnel de lavado de una gasolinera de Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla. El cuerpo sin vida estaba fuera de su coche, pero aún dentro de la zona de limpieza.

Según la autopsia, la muerte de la mujer pudo ser por aplastamiento. La investigación de la Policía, que se inició este jueves según el servicio de Emergencias 112, apuntaba en un primer momento a un fallecimiento natural. Sin embargo, las pruebas relaizadas indican que no. 

De esta forma, no se sabe aún si hubo un fallo en la maquinaria del túnel de lavado que pudiese haber acabado con la muerte de la mujer o que ésta misma se bajase del coche con el sistema en marcha y un accidente acabase con su vida. 

[Encuentran el cadáver de una mujer en un túnel de lavado en una gasolinera de Sevilla]

Policía y sanitarios

Al lugar de los hechos, señalaban este jueves desde el 112, se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional así como sanitarios y bomberos de la Diputación de Sevilla. 

Sin embargo, las autoridades desplazadas no pudieron más que certificar la muerte de la mujer, de la que no ha trascendido por ahora más detalles sobre su identidad