La Policía Local ha detenido al exconcursante de Gran Hermano Miguel Carpio por el atropello de un vecino de Sevilla que circulaba con un patinete en el entorno de la Glorieta Olímpica, en la zona norte de la ciudad.
Según fuentes de dicho cuerpo, el exgran hermano dio positivo en el prueba de drogas que se le practicó tras el accidente pero no así en el de alcohol, según adelantó ABC. El hombre, de 52 años, tiene antecedentes por "delitos contra la seguridad vial".
Los hechos se produjeron, señalan en la Policía Local, sobre las once de la noche de este pasado lunes. A esa hora Carpio se saltó un semáforo que estaba en rojoo en la avenida Juventudes Musicales que da a la Glorieta Olímpica.
En patinete
Allí circulaba un joven montado en su patinete que fue arrollado por el exconcursante televisivo y ahora empresario de la noche. El impacto fue grave. Tanto que el joven está ingresado en el hospital, al que fue trasladado de inmediato.
Segúun fuentes de la Policía Local, el joven sufre heridas de consideración y está en estado "crítico" en el hospital al que fue derivado tras el accidente.
Una vez detenido este hombre, un equipo de la Policía Local especializado en accidentes de tráfico se ha hecho cargo de investigar este siniestro.