Agentes de la Policía Local de Sevilla acudieron a una casa por una denuncia de malos tratos. Se presumía que, dentro, un hombre podría haber agredido a una mujer. Sin embargo, cuando les abrieron la puerta vieron que, además, dentro había una plantación de marihuana. 

La sorpresa de los agentes fue mayúscula. Dentro de la vivienda donde estaba la pareja había hasta 80 plantas de cannabis que procedieron a retirar. Además, detuvieron al hombre por el presunto delito de malos tratos contra su pareja. 

Según han explicado fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, los hechos ocurrieron este jueves sobre las diez y media de la noche. Una llamada a la Policía alertaba de un posible episodio de malos tratos.

[Marihuana y cortes de luz: los vecinos de Barrios Hartos piden soluciones urgentes]

 

Policía Nacional

Hasta allí se desplazó un dispositivo del cuerpo de agentes municipales. Al entrar en el domicilio vieron la droga, que cuidaban los habitantes del piso. 

La Policía Local custodió la vivienda hasta la llegada de agentes de la Brigada Central de Estupefacientes (UDYCO) de la Policía Nacional, que se encargó de completar las diligencias.