La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en la localidad de Marchena, en Sevilla. Se trata de un hombre de 47 años que estaba en el interior de una panadería del municipio.
Los agentes encargados de la investigación han explicado que el hallazgo del cadáver se produjo la pasada noche, cerca de la una de la mañana.
El hombre, se maneja en un primer momento, se habría quemado dentro de la panadería, que está en la calle Mariano López Goytia de la localidad sevillana.
[Cuatro jóvenes heridos, una menor de edad, al chocar su coche en Sevilla capital]
Policía Local
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local así como de la Guardia Civil. También sanitarios del 061, que solo pudieron constarar la muerte del hombre.
El fallecimiento se investiga, además de por parte de los agentes de la Benemérita, por parte de la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Por ahora se baraja como más probable una muerte natural. A la espera del resultado de la prueba de autopsia, se cree que pudo sufrir un desvanecimieto mientras trabajaba, ha informado la Guardia Civil.
Sin signos de violencia
De hecho, fuentes de la investigación han desvelado que el cadáver del hombre no presentaba signos de violencia.
Según concirman desde la Guardia Civil, el hombre murió durante su jornada laboral. Pese a que los servicios médicos le practicaron técnicas de reanimación, no pudieron hacer nada por salvar su vida y certificaron la muerte en torno a las dos menos diez de la mañana.
Cerca de las tres de la mañana el médico forense procedió al levantamiento del cadáver, en el que no había signos de quemaduras tampoco.