El sorteo de la ONCE ha dejado más de un millón de euros en el Viso del Alcor, Sevilla. Allí María Dolores Muñoz vendió una serie con dicho premio. En total, despachó entre los vecinos hasta 19 cupones agraciados. 

De esta forma, el sorteo ha dejado en la localidad 1,165.000 millones de euros, explican fuentes de la ONCE. "No puedo estar más contenta" ha señalado Muñoz. 

La vendedora está a punto de cumplir su primer año como trabajadora de la ONCE y suele vender en la avenida de las Tinajas. Sin embargo, el premio lo vendió en otro lugar porque justo esta semana despachó en la avenida Carlos Cano porque tenía que sustituir a un compañero. 

[La ONCE deja un 240.000 euros a un solo vecino en este pueblo de Sevilla]

"Una operación de espalda hace más de un año, cambió el rumbo de una vida dedicada, como la de toda su familia, los Ferra, como los conocen en el pueblo, al comercio", explican desde la ONCE.

"No puedo estar más contenta con la ONCE, me han cambiado la vida, y hoy, el remate, hacer feliz a tanta gente es increíble, es lo más bonito, lo que más me gusta del mundo es dar esta alegría", ha indicado la vendedora.

"Alegría más grande"

"Esta es la alegría más grande", añade antes de recordar a su madre, que murió por el Covid-19 en 2020. "Yo tengo un angelito en el cielo", indica. "Ella vendía todo lo que le pusieras por delante, era una fenómena, y eso nos los inculcó a sus cinco hijos porque todos trabajamos de cara al público y nos encanta nuestro trabajo", detalla.

"A todos los de la familia nos gusta la venta, porque lo hemos mamado. La quería todo el mundo mucho. Ella desde donde está me ha mandado su suerte. Y de ahí me gusta a mi estar cara al público y tratar con las personas. Es lo que hemos vivido siempre, del comercio, y siempre me ha encantado vender", indica