Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de un hombre de 48 años en el aparcamiento del centro comercial Factory de Dos Hermanas. Según testigos presenciales, el hombre se habría desplomado sobre la una de la tarde.
Explican quienes estaban en el lugar que el hombre se cayó al suelo cuando "salía o entraba del recinto del centro comercial, en la puerta que está junto a un supermercado".
Con temperaturas de 40 grados y un intenso calor con viento de levante, no se descarta que haya sido un golpe de calor o un infarto. En todo caso, se descarta en principio una muerte violenta.
Las primeras llamadas al 112 se produjeron sobre las 12.50 del medio día, señalan fuentes de Emergenias de Andalucía. Varias personas señalaban que habían visto a un hombre tendido en el aparcamiento del centro comercial lnazareno, junto a la avenida José Luis Prats.
Fuentes del centro comercial confirman este extremo a EL ESPAÑOL. Explican que mucha gente cruza su aparcamiento para ir de un lado a otro, por lo que el hombre muerto no tenía por qué haber estado de compras en la zona.
Certificar la muerte
Tras el aviso al 112 se personaron en el lugar agentes de la Policía Nacional así como sanitarios que, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar su vida y solo certificaron el fallecimiento.
El cadáver ha sido derivado al Instituto de Medicina Legal para que la sea practicada la autopsia.