Segundo muerto por el tiroteo en las Tres Mil Viviendas de Sevilla. Se trata de otro hombre, como la primera víctima, que había participado en una pelea multitudinaria entre dos clanes rivales.
Según fuentes de la investigación, la batalla campal entre ambas familias no tendría que ver con el crimen o el tráfico de drogas. De fondo, se baraja, estaría un problema sentimental entre ambos clanes.
En la pelea, que se produjo en la pasada noche, sobre las 12, se usaron pistolas y también diversas armas blancas. De hecho, señalan fuentes de la investigación, a la zona se habrían desplazados personas desde el barrio de Palmete, también en Sevilla, alertados por la pelea.
Entre los heridos, cuatro, está una niña de 12 años que se asomó a la ventana cuando escuchó el ruido que generó la pelea multitudinaria. En ese momento, indican fuentes sanitarias, habría recibido un tiro.
Por el momento hay un detenido, que es menor de edad, ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández. Sin embargo, desde la investigación no descartan más arrestos y señalan que hay más personas identificadas.