Una persona, cuyos datos personales no han trascendido, ha muerto víctima de varias puñaladas con un destornillador durante una reyerta entre toxicómanos en una parada de metro ubicada en la barriada de Los Pajaritos de Sevilla.

Según han informado a EFE fuentes de Emergencias 112 Andalucía, este jueves por la tarde se recibió un aviso que alertaba de que una persona yacía con varias heridas de arma blanca junto a la estación del metro en la avenida Primero de Mayo.

Los sanitarios se han desplazaron rápidamente al lugar de los hechos, certificando la muerte, sin que hayan trascendido más datos sobre este suceso. El cadáver fue levantado poco antes de las 22,00 horas para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde desde este viernes le será realizada la autopsia.

A falta de más datos, se sospecha que el arma usada para el apuñalamiento ha sido un destornillador, según fuentes de la investigación, que apuntan a que la víctima ha recibido al menos tres puñaladas. Una a la altura del pecho habría sido mortal.

La reyerta, que se inició por motivos desconocidos, se inició en la parada del metro, para finalmente caer muerta la persona herida en una plaza de la avenida Federico Mayo Gayarre, a donde se desplazó la comisión judicial para iniciar la investigación.

Estas mismas fuentes han concretado que el presunto autor de los hechos estaría identificado, aunque no habría sido detenido.