Es sabido por todos que el calor sofocante de verano en Sevilla es insufrible si no se tiene piscina. Para poner solución a esto, existen dos hoteles en la ciudad que abren sus exclusivas piscinas a los sevillanos pagando un pase de día. Esta experiencia también incluye gastronomía en los restaurantes de los propios hoteles, como si de unas vacaciones se tratara.
Los hoteles que ofrecen este servicio son Hospes Las Casas del Rey de Baeza y el Hotel Fontecruz Sevilla Seises. A través de la web Hotel Treats se pueden reservar unos day pass para residentes con los que disfrutar de un día de piscina en un ambiente privilegiado. Eso sí, a un precio a la altura de los distinguidos servicios que ofrecen.
El Hotel Fontecruz Sevilla Seises, situado en el corazón del casco antiguo, combina la historia y la modernidad en un entorno único. La piscina de su azotea ofrece unas asombrosas vistas de la Giralda que le convierten en un lugar idílico para relajarse y disfrutar del paisaje urbano.
[Así se vivió el Partido de la Alegría con el regreso de Joaquín Sánchez al Benito Villamarín]
El precio del pase diario en este hotel es de 65 euros y los servicios que ofrece son el acceso a la piscina, un desayuno buffet, una hamaca (sujeta a disponibilidad) y una toalla. El tiempo máximo que se puede permanecer en la piscina es de 3 horas después del desayuno y tiene todo lo necesario para pasar un día de verano tomando el sol sin preocupaciones.
Hospes Las Casas del Rey de Baeza
Por su parte, Hospes Las Casas del Rey de Baeza es un hotel boutique que captura la esencia del estilo andaluz en su arquitectura típica sevillana y sus tradicionales patios llenos de encanto. Ubicado en una antigua corrala rehabilitada, este hotel ofrece la posibilidad de acudir a la acogedora piscina de su azotea, perfecta para relajarse en un ambiente íntimo.
En este caso, el precio del pase diario es algo más barato, son 55 euros y se puede elegir entre desayuno o almuerzo en el restaurante Azahar del propio hotel. A diferencia de la otra, el tiempo que se puede disfrutar de esta piscina es de 2 horas.
Sin duda, es una manera ideal de refrescarse en su rooftop y de relajarse tomando el sol en su solarium con vistas al casco antiguo.