Agentes de la Policía Local y Nacional han detenido en Sevilla a un hombre por un presunto delito de agresión sexual. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en un salón de juegos de la barriada sevillana de Torreblanca.

Según han informado fuentes municipales, el detenido presentó una "gran resistencia" y forcejeó con los agentes. De hecho, dos policías locales tuvieron que ser atendidos por profesionales sanitarios tras reducirlo.

La Policía Nacional es la que está llevando las diligencias abiertas por tratarse de un posible delito de agresión sexual, han recalcado las fuentes consultadas.

Los hechos se iniciaron cuando el presunto autor se encontraba en la zona de máquinas en un evidente estado de embriaguez y empezó a dirigirle frases y gestos de contenido sexual a una de la empleadas del local.

Según ha adelantado Diario de Sevilla, después se introdujo la mano en el pantalón y comenzó a proferirle expresiones insultantes hasta que la joven consiguió zafarse y llegar a pulsar el botón antipánico con el que cuentan este tipo de establecimientos.