El sorteo del Euromillones ha dejado este martes casi 250.000 euros en el barrio de San Jerónimo, en Sevilla capital. La cuantía del boleto ha sido, en concreto, de 248.851 euros previos a impuestos.
El cupón ya ha sido validado en la administración de loterías número 57 de la capital andaluza, en la calle Extremadura. Se trata de un boleto acertante de segunda categoría, es decir, con cinco aciertos más uno.
No es la primera vez que el azar le sonríe a un sevillano en el último mes. La ONCE repartió 350.000 euros en los barrios de Triana y Los Remedios los días 11 y 28 de junio. El vendedor del cupón agraciado en ese caso, que lleva cuatro años trabajando en dichos barrios, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
También en el mes de junio, un vendedor de la organización de ciegos despachó otros diez cupones premiados con 35.000 euros, dejando, de nuevo, 300.000 euros en el barrio sevillano.
Estos premios han hecho que el azar deje 600.000 euros en la zona de Los Remedios y casi un millón en toda la provincia en último mes y medio.
Sevilla también se hizo con el Gordo y el Niño
Además, el pasado mes de abril, un segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado de 120.000 euros, cayó en la localidad sevillana de La Puebla del Río, entre otros premios.
Es el caso, por ejemplo, de la localidad de Morón de la Frontera, donde celebraron a primeros de año un premio notable. Así, una administración de dicho municipio vendió el primer premio del sorteo navideño del Niño. El mismo establecimiento dio el Gordo del sorteo del 22 de diciembre, dejando en la localidad 800.000 euros, y dos quintos premios.