El cupón de la ONCE dedicado al orgullo LGTBIQ+ ha dejado 240.000 euros en Sevilla. En concreto, ha sido en forma de un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante una década, que supone una suma total de 240.000 euros.
El agraciado compró su cupón en la avenida de la Constitución. En concreto, en la esquina de la cafetería la Canasta, cerca de la Catedral de Sevilla, en pleno Centro.
El vendedor fue Rafael Gómez, quien despacha cupones de la ONCE desde 2010 y tiene en ese punto su puesto habitual. "Estoy emocionado -decía esta mañana tras saber que había dado el premio-".
"Me he alegrado muchísimo por el que le haya tocado, y más en verano, porque la gente está necesitada de premios y tenía ganas de darlo", ha señalado el vendedor al saber que había vendido un 'sueldazo'.
Además, vendió otros nueve cupones premiados con 400 euros cada uno que suman otros 3.600 euros. Bajo el lema ‘Igualdad y Orgullo’, la ONCE dedicó su último sorteo, coincidiendo con la masiva fiesta del Orgullo en Madrid, a la defensa de los derechos del colectivo LGTBI+.