Es fundamental salir de la zona de confort para experimentar nuevas emociones. Dejar a un lado lo común o a lo que se está acostumbrado para poder vivir cosas nuevas. El hecho de ampliar el foco y actuar diferente abrirá fronteras que permitirán que no se caiga en la monotonía o el aburrimiento. Lo que se conoce como salirse del rebaño o diferenciarse del resto.
Exactamente lo mismo pasa con el ocio. Si los planes siempre son los mismos y lo que se pretende es buscar nuevas experiencias, este local escondido en Sevilla es perfecto para un día de diversión, ya que cuenta con los juegos más originales del momento.
Se trata de King Glory, un local situado en la Avenida de la Industria, junto al centro comercial Los Arcos. Este establecimiento de inspiración japonesa reúne todas las actividades posibles para pasar un entretenido rato de juegos y actividades.
Destacan, entre otras actividades, las batallas de realidad virtual, que consisten en partidas de tres contra tres, donde todos los integrantes del juego portan gafas de realidad virtual y armas de fuego. Un mundo imaginario que hará a los usuarios desconectar de la realidad y enfrascarse en una aventura.
Lo más llamativo quizás sean los salones de karaoke. Estos son habitaciones reservadas que se alquilan a grupos de familiares o amigos, donde una pantalla irá emitiendo las canciones que los jugadores cantarán. Es perfecto para echar unas risas y competir por ver quien es el mejor cantante del grupo.
El local cuenta también con una bolera, salones de videojuegos, espacios con máquinas recreativas y una cafetería para tomar algo o comer, con refrescos, aperitivos y hamburguesas. Además, el propio espacio cuenta con una heladería propia.
La decoración del establecimiento dejará sin palabras a los visitantes, con múltiples luces y todo tipo de accesorios y detalles. Las máquinas recreativas dan tickets en función de los puntos alcanzados, que luego se podrán canjear y cambiar por algún premio, como peluches o figuras.
Para los más futboleros, el billar del King Glory es inmejorable. Sobre un tapete se colocan las bolas igual que un billar convencional, solo que aquí son pelotas y en lugar de palos se usan los propios pies. La precisión será el elemento que designará al ganador.
Es el lugar idóneo para celebrar un cumpleaños, para los más pequeños pero también para público más mayor, dado que el abanico de posibilidades hace imposible que alguno de los cientos de juegos no entusiasme a los visitantes.
Carreras, disparos, montañas rusas, canastas, máquinas de puñetazos o Arcade entre otras muchas opciones, King Glory es el plan perfecto para salir de la monotonía.