La Policía Local investiga el aparatoso accidente de un coche la pasada madrugada en el la Ronda Urbana Norte, a la altura del Polígono Calonge de Sevilla. En el siniestro un coche se estrelló con la mediana de la vía debido, se baraja, a la alta velocidad a la que circulaba.
Los agentes sospechan que el coche era, en realidad, un taxi ilegal que operaba llevando a jóvenes que habían salido de fiesta por Sevilla hasta su casa. En todo caso, el vehículo no contaba con la ITV ni con seguro obligatorio.
Además, fuentes de la Policía Local explican que el conductor, el presunto taxista ilegal, se fugó del lugar del suceso cuando vio llegar a los agentes.
El siniestro se produjo a las 04.50 de la madrugaba y los agentes se afanan ahora en identificar y localizar al conductor del coche accidentado.
Dentro del coche viajaban dos personas: un hombre y una mujer. Ambos han resultado heridos en el accidente y fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital.
Además de la Policía Local, al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos así como de los servicios de limpieza municipal, Lipasam y de la Policía Nacional.
El tráfico, señalan fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, estuvo cortado hasta las 05:45 horas "una vez finalizaron los trabajos propios para la investigación por parte de los equipos especializados de la Policía Local en este tipo de siniestros".