Las temperaturas, aunque de forma débil, ya han comenzado a bajar. Incluso en los Pirineos se han podido ver los primeros copos de nieve y con la llegada del otoño, los amantes del esquí comienzan a fijarse en Sierra Nevada. Algo que, sumado al aniversario de dicha estación de esquí, ha hecho que esta lance una tentativa oferta.
Este año, Cetursa Sierra Nevada, la empresa que está a cargo de toda la actividad de las montañas granadinas, cumple 60 años. Con motivo de su aniversario, el equipo ha preparado una gran sorpresa para los fanáticos de la nieve.
Para quienes se dispongan a disfrutar de varias jornadas del deporte de invierno por excelencia, durante la temporada 2024-2025, Cetursa ha lanzado una oferta que tiene como protagonista al abono deportivo de larga duración o temporada con importantes beneficios y descuentos.
Entre las principales ventajas que ofrece este nuevo pase, están los descuentos a la hora de adquirirlo. La compra de estos abonos ya está disponible y para quienes los adquieran de manera anticipada -antes de este miércoles 18 de septiembre a las 21,00 horas- se habilitará una rebaja del 30 por ciento.
No obstante, hasta el próximo 16 de octubre estará activada una reducción del 20 por ciento en el importe. Se trata de un ahorro especialmente relevante sobre todo para aquellos deportistas que adquieran el forfait de 10, 15 o 20 días o para toda la temporada.
Con esta nueva incorporación, ahora no será necesario agendar los días de esquí con mucho tiempo de antelación. El nuevo ticket ofrece la posibilidad de hacer uso de él cuándo mejor le venga al comprador, sin estar sujeto a una serie de días estipulados.
Además, si las responsabilidades o el tiempo impiden poder utilizar todos los días comprados, aquellos que no se hayan consumido se podrán acumular para la siguiente temporada. Esto será siempre y cuando se compre un nuevo abono de la misma o mayor duración.
Hay quienes optan por disfrutar del esquí durante el día y quienes prefieren hacerlo bajo la luz de la luna y las estrellas. El nuevo abono deportivo es ideal para los segundos. Y es que la oferta de Cetursa incluye el esquí nocturno de manera completamente gratis.
Bono de experiencias
El equipo de la estación de Sierra Nevada también ha puesto en marcha un bono de experiencias. Este consiste en que a partir de compras superiores a 300 euros, se regalará al cliente un abono que incluye seis códigos que se pondrán destinar a disfrutar de un amplio abanico de actividades.
Entre las opciones entre las que se pueden canjear los códigos está la de seis pases para el remonte. Es decir, toda aquella maquinaria destinada al transporte de las personas por la estación, como es el caso del teleférico.
Otros seis billetes para poder acceder al parking de Los Peñones, el de la estación. Y por último, la posibilidad de gastar los códigos en seis jornadas de esquí nocturno.
Quienes tengan el nuevo bono de Sierra Nevada, también podrán disfrutar de un 50 por ciento de descuento en días concretos a la hora de pagar el aparcamiento de la estación. Además de una rebaja del diez por ciento en el alquiler del material -completamente actualizado- que proporciona Sierra Nevada.
Con la obtención del nuevo pase deportivo, también se podrá disponer de un 10 por ciento de descuento para todas aquellas actividades de nieve del Mirlo Blanco o Borreguiles. Esta promoción se podrá utilizar de lunes a viernes sin contar los festivos nacionales y de Andalucía.