Dos mujeres empotraron la pasada noche una moto de alquiler en el portal de un edificio de apartamentos turísticos en el Centro de Sevilla. La conductora, señalan desde la Policía Loca, dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Rafael Padura, cerca de la Campana. Dos mujeres iban en una motocicleta de alquiler circulando por la vía, que es peatonal. En un momento dado, y por razones que no se conocen aún, perdieron el control y se estrellaron contra el edificio.
Las mujeres venían de la calle Santa María la Blanca y atravesaron la Campana antes de que se produjese el accidente, detallan fuentes de Emergencias Sevilla en un comunicado.
Al lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos, que tuvieron que afanarse para sacar la moto del portal del edificio. Además, comprobaron los graves daños que el accidente había causado en la construcción.
Además, se personaron servicios sanitarios para atender a las dos mujeres, que resultaron heridas leves por el accidente. La Policía Local de Sevilla se hizo cargo de las diligencias y de la investigación, señalan desde el Ayuntamiento.