Sevilla

Un hombre de 52 años ha fallecido este miércoles en Triana, al ser víctima de un siniestro vial. Estaba a la altura de la plaza San Martín de Porres.

Un camión lo arrolló cuando se disponía a cruzar la calle. Aunque los facultativos han estado más de 45 minutos practicándole las maniobras de reanimación, no han podido hacer nada por salvar su vida. El conductor del vehículo tenía 32 años.

Tres ambulancias y varios coches de Policía se trasladaron hasta el lugar del siniestro. Esta zona del barrio sevillano estaba muy concurrida a la hora a la que ocurrieron los hechos, entre las 14:30 y las 15:00 horas. Es la hora punta de la salida de los colegios.

Hay que tener cuenta que tanto López de Gómara como la Ronda de Triana, la arteria que da continuidad a San Martín de Porres, es una zona clave para varias líneas de autobuses Tussam como es el caso de C1 Y C2. 

Dicha circunstancia ha dificultado aún más el tráfico. Incluso las rutas de estos transportes han tenido que ser modificadas

Ahora, el equipo de la Policía Local especializado en la investigación de los siniestros viales está intentando esclarecer el suceso. Los agentes están realizando la inspección ocular. Asimismo, también se encargará de analizar el testimonio del conductor del camión y los de los testigos.