Sevilla

Un motorista ha chocado a primera hora de este sábado con un coche en el barrio de San Jerónimo. Tuvo que ser trasladado al hospital con heridas muy graves en un pie.

Según han informado desde Emergencias Sevilla, los hechos se producían a las 9:00 horas en la confluencia de las calles Cantina y Traviesa.

Tal como confirma la misma fuente, el motorista tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con "lesiones muy graves en un pie".

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación. Ya ha instruido diligencias para esclarecer las causas de este suceso por el que se recibieron varias llamadas en el 092 y en el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El siniestro obligó a intervenir a los Bomberos y al 061, cuyos efectivos se encargaron de asistir al herido y trasladarlo el hospital.

Fines de semana accidentados

El siniestro que ha abierto la jornada de este sábado llega tras dos fines de semana muy accidentados en la capital hispalense.

Justo hace una semana un menor de 12 años fue atropellado en Torreblanca por una motocicleta que se dio a la fuga. La Policía Local lo identificó después de que varios testigos le tomaran la matrícula, pero no fue detenido.

El fin de semana anterior se registraron dos accidentes que tuvieron como protagonistas a motos de alquiler. En uno de ellos un hombre de 44 años falleció al chocar con una farola.

En el otro siniestro reportado, dos mujeres de 22 años estrellaron el vehículo contra un bloque de pisos turísticos del centro de Sevilla, cerca de la Plaza de La Campana. La conductora dio positivo en el control de alcoholemia.

Los Bomberos tuvieron que intervenir para sacar el vehículo del portal. Ambas mujeres fueron asistidas por los sanitarios, pero solo presentaban heridas leves.