Publicada
Actualizada

Tres bloques de viviendas de Pino Montano se han quedado sin suministro de luz y agua como resultado de un incendio en el aparcamiento subterráneo de la calle Parque de Doñana número 4, en Sevilla.

Además, cuatro coches y dos motos han resultado calcinadas en el transcurso del incendio.

Así lo ha informado Emergencias Sevilla en la red social X, en la que ha explicado que desde las 03,55 horas un importante dispositivo de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional han intervenido en el mismo.

Además, otros vehículos han resultado afectados pero en menor medida.

Según se ha conocido, no hay personas afectadas por el fuego, más allá del corte en el suministro de de luz y agua, que se ha extendido desde el bloque original a otros dos de la calle Parque de Doñana.

El garaje ha quedado precintado para el inicio de las investigaciones del caso por parte de la Policía Nacional. Los efectivos de Bomberos han ventilado las zonas afectadas tras la extinción del incendio.

Asimismo, la Policía Local permanece todavía en el lugar de los hechos.

Reincidencia

Cabe recordar que no es la primera vez que algo así ocurre en la zona de Pino Montano en los últimos meses. 

El pasado mes de junio, más de 90 familias fueron desalojadas por un incendio similar en el mismo aparcamiento subterráneo de dicho barrio. Aquel día, hasta treinta coches se vieron afectados por el  en fuego, con dos heridos leves.

Entonces fue declarado a las 5:00 horas de la madrugada en un bloque de la calle Estrella Sirio.