Una persecución acaba con un detenido en Sevilla que guardaba hachís forrado con la imagen de Mbappé
- El presunto traficante, que conducía sin permiso legal y con antecendentes, huyó del lugar al percatarse de la presencia policial.
- Más información: Así se repartía las tareas una pareja de Sevilla para escalar por los bloques y robar en viviendas habitadas
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 22 años de edad que llevaba un kilo de hachís en el coche. Los fardos estaban forrados con la imagen del futbolista Kylian Mbappé en su interior.
A los mandos del vehículo, y antes de ser detenido, el presunto traficante protagonizó una "arriesgada persecución" por el barrio sevillano de Pío XII, en el Distrito Macarena. Se le acusa de sendos delitos contra la salud pública y contra la seguridad del tráfico.
Fuentes de Emergencias Sevilla, dependiente del Ayuntamiento, han explicado en sus redes sociales que, sobre las 13,15 horas del pasado lunes, un patrullero observó cómo un vehículo realizaba una maniobra "evasiva" al percatarse de la presencia policial.
Los agentes iniciaron entonces una "arriesgada persecución" en la calles de la capital hispalense.
El ahora detenido abandonó el coche en la calle Madreselva, donde emprendió la huida a pie. Se desprendió en la carrera de una bolsa con diez tabletas de hachís. El arrestado, que carece de permiso de conducir y cuenta con varios antecedentes policiales por delitos similares, fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. El vehículo fue depositado en almacenes municipales.