El mundo del automóvil tiene en Sevilla una nueva referencia. Housin American Cars, el concesionario oficial más grande de España especializado en la comercialización de coches americanos, acaba de abrir su nuevo concesionario en una de las naves del Puerto de Sevilla.
Concretamente, está situada en el número 27 de la Avenida de Las Razas. Este espacio expositivo de vehículos de alta gama ofrece, aseguran sus promotores, una "experiencia premium a los amantes de la potencia, el diseño y la exclusividad de los vehículos de fabricación estadounidense".
Este nuevo concesionario, afirman desde la compañía, "posiciona a Sevilla como referente en el sector del motor".
Al acto de inauguración asistió el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona, quien ha felicitado a la empresa por su apuesta por Sevilla. También el director de Desarrollo de Negocio del Grupo, Daniel Arlin.
"Estamos emocionados de abrir este concesionario, un proyecto que refleja la pasión por los coches americanos y el compromiso por acercar lo mejor de la automoción estadounidense a España" afirmó Arlin.
"Queremos que este espacio sea un referente no solo en ventas, sino también en experiencia", concluyó.
Los modelos más icónicos
Así, la empresa ha destacado que el nuevo concesionario cuenta con una exposición que reúne los modelos más icónicos de marcas americanas como Dodge, RAM, Corvette, Cadillac, Chevrolet, GMC, Ford Shelby, Ford Raptor, Linconl, entre otras.
La compañía tiene una larga trayectoria en el sector, y suele apostar por "la calidad, la personalización y el servicio postventa". Además, ofrece un servicio de vehículos a la carta, aseguran desde Housin American Cars, que permite que "cualquier persona pueda tener el coche americano de sus sueños".
Este servicio integral incluye la homologación del vehículo, la gestión de impuestos y aranceles, y la matriculación en España, todo con un precio cerrado "y sin sorpresas".