Uno de los sacos intervenidos con 380 kilos de mandarinas

Uno de los sacos intervenidos con 380 kilos de mandarinas Europa Press Sevilla

Sevilla

Intervienen en Sevilla un coche con 380 kilos de mandarinas a granel de origen desconocido

Publicada

La Policía Local de Sevilla ha intervenido unos 380 kilogramos de naranjas mandarinas a granel de procedencia no acreditada que estaban siendo transportadas en un coche.

Según han informado a través de sus redes sociales los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, todo ocurrió sobre las 6:20 horas de la madrugada de este jueves, cuando agentes de la Policía Local intervinieron este vehículo mientras circulaba por la calle Amperio, en Los Pajaritos.

Los ocupantes del vehículo no pudieron acreditar la procedencia de la mercancía, motivo por el que finalmente quedó depositada en el Banco de Alimentos de Sevilla a disposición de su propietario.

Uno de los dos ocupantes tenía en vigor una orden de detención, siendo por ello trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

La Policía ha confirmado que ya se ha iniciado la investigación, principalmente en la comarca de Los Alcores, para localizar el origen de la mercancía, contactar con su propietario y realizar las diligencias oportunas.