Publicada

Un amplio operativo de Emergencias intervino en la madrugada de este lunes el incendio que ha destrozado una vivienda del distrito Cerro Amate de Sevilla.

En el interior de el edificio se encontraban dos mujeres y dos menores de edad. Los cuatro consiguieron salir ilesas a la calle y los bomberos lograron extinguir el incendio, que se había producido en el salón y causó daños generalizados en la vivienda.

Gracias a una rápida intervención, no se han producido heridos, si bien las llamas han afectado al inmueble, motivando la evacuación de quienes permanecían dentro, según informan en las redes sociales los servicios de emergencias del Ayuntamiento hispalense.

Sobre las 06:05 horas de la madrugada, los servicios de emergencias eran alertados por un incendio que se producía en una vivienda unifamiliar de la calle Clemente de Torres. Efectivos de los bomberos, la Policía Local, del 061 y de la Policía Nacional eran movilizados hacia allí.

Ante la presencia de humo en las viviendas colindantes, la Policía Local procedió al desalojo de las mismas eran ventiladas las mismas. Tras esto, sobre las 07,30 horas pudieron volver a sus viviendas; si bien la familia afectada fue realojada en un hostal de la zona.