La mujer de 63 años de edad cuyo cadáver fue localizado en el interior del estadio de la Cartuja de Sevilla no presenta, en principio, indicios de criminalidad, según han informado fuentes del caso.
Sin embargo, pocos minutos antes de que se pusiera esta información en conocimiento de los ciudadanos, fuentes de la Policía Nacional confirmaron a este periódico que aún no se habían aportado nuevos datos relevantes sobre el suceso.
De hecho, y según han indicado, hasta que no se cierre la investigación, que sigue en curso, no habrá información concluyente de las circunstancias de la muerte.
El cadáver de la mujer fue hallado la noche del pasado martes en el interior del Estadio de La Cartuja de Sevilla. Según se informó desde el Servicio de Emergencias de Andalucía 112, la fallecida estaba en paradero desconocido desde el pasado lunes y sus familiares la buscaban desde entonces.
Precisaron también que fue a las 15:10 horas de este martes cuando se recibió una llamada de una persona alertando de que la citada mujer se encontraba dentro de la puerta número 16 de las instalaciones del espacio deportivo.
La sala coordinadora alertó entonces a efectivos de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, así como la Policía Nacional. Los sanitarios que se personaron en el lugar confirmaron el fallecimiento.