Joaquín Sánchez y Susana Saborido ajenos a la polémica.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido ajenos a la polémica. GTRES

Sevilla

El refugio de Joaquín Sánchez y Susana Saborido en su momento más duro: así es su espectacular casa en Sevilla

La pareja ha decidido mantenerse al margen de la polémica y continuar con su vida, disfrutando junto a sus hijas.

Más información: Daniela, la hija mayor de Joaquín Sánchez que triunfa en redes sociales y mantiene una sólida relación con un futbolista

Publicada

Los últimos días no han sido fáciles para Joaquín Sánchez, quien se ha visto envuelto en un gran escándalo mediático por unas supuestas conversaciones íntimas con la modelo Claudia Bavel, que sugerirían una infidelidad hacia su mujer, Susana Saborido.

Tras la filtración de estos mensajes, y la posterior entrevista del hermano de Susana en 'De Viernes' donde afirmaba que ella es conocedora de todo, se ha hablado mucho de una posible separación entre la pareja, lo que ha causado gran revuelo en los medios de comunicación.

Ante tanto rumor, ayer lunes, el equipo legal de Joaquín y Susana salió al paso con un comunicado en el que anunciaron que tomarían acciones legales contra aquellos que sigan hablando de su vida privada.

La pareja, aunque ha estado en boca de todos, ha decidido mantenerse al margen de los comentarios y seguir adelante con su vida familiar, protegiendo de todo a sus hijas.

Y es que a pesar de la tormenta mediática en la que ahora están envueltos, Joaquín y Susana han encontrado refugio en su hogar de Mairena del Aljarafe, un bonito municipio residencial a las afueras de Sevilla.

Allí, viven en una impresionante mansión de 1.200 metros cuadrados, valorada en más de un millón de euros. Este espectacular hogar es mostrado en muchas ocasiones tanto por la pareja como sus hijas, quienes son fieles usuarias de Tiktok.

La vivienda es moderna, tiene dos plantas y está llena de luz natural gracias a los enormes ventanales que tiene. En la planta baja, encontramos una amplia sala de estar y una cocina de estilo americano, donde el futbolista suele cocinar en más de una ocasión junto a sus dos hijas.

En la planta superior, están las habitaciones, vestidores y baños, todo decorado con tonos blancos y detalles en madera que aportan una sensación cálida y acogedora.

Uno de los lugares favoritos de la familia es su jardín de 80 metros cuadrados, donde pueden disfrutar del aire libre, hacer ejercicio o relajarse en su gran piscina. Además, tienen un porche con varios sofás donde pueden descansar o pasar tiempo juntos.

Este hogar se ha convertido en el refugio perfecto para la familia en estos tiempos complicados. Aunque los rumores sobre su relación no han cesado, Joaquín y Susana siguen demostrando que están juntos.

De hecho, fue la propia Susana quien compartió en su cuenta de Instagram una foto dándose un beso con Joaquín, con un mensaje que decía: "Siempre juntos, mi vida". Él le respondió con un "Siempre" y un corazón verde, dejando claro que su unión parece seguir intacta a pesar de todo lo que les rodea.