Chocó su coche contra otro vehículo aparcado. Cuando estaba haciendo un parte amistoso, llegó la Policía Local y le practicó la prueba de alcohol. Dio positivo. El protagonista de este incidente es el concejal de Juventud, Educación y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, en Sevilla, quien ha dimitido por los hechos.
Sin embargo, esta es la segunda explicación que da por su dimisión. En principio, solo había señalado que tomaba la decisión "por motivos personales y profesionales", sin dar más detalles al respecto, justo un año después de tomar posesión del mismo.
"Experiencias buenas y malas"
"La política, al igual que todo en la vida, trae consigo experiencias tanto buenas como malas. Sin embargo, elijo quedarme con lo positivo: con mis compañeros, que siempre me han brindado el calor y apoyo necesarios en cada momento".
En ese comunicado agradecía la labor de los "maravillosos trabajadores" del Consistorio, de todas las AMPA y equipos directivos de los centros educativos del municipio, del tejido asociativo de El Viso, "que luchan cada día para que nuestro pueblo sea un municipio activo y dinámico".
También agradeció al alcalde, Gabriel Santos, "por su calidad humana y por saber estar en cada momento". "Gracias, Gabi, por confiar en mí para continuar con tu ilusionante proyecto, espero haber estado a la altura".