Sevilla

Un hombre de 74 años, vecino de Olivares, en Sevilla, ha sido encontrado muerto en medio de un campo de la localidad. El vecino, que se llamaba Antonio Jesús Gelo, había desaparecido de su domicilio el pasado miércoles. 

El cuerpo, señalan fuentes de la Policía Local, estaba en un paraje conocido como Camino de los Rubiales, a las afueras del municipio. La causa más probable de la muerte, señalan los agentes, es un golpe de calor. 

Según la Policía Local, es posible que el hombre se desorientase como consecuencia de sus dificultades mentales y se perdiese por el campo. Allí, debido a las altas temperaturas de estos días, pudo sufrir el golpe de calor que, se cree, le mató. 

En ese sentido, la Policía Local ha expuesto que para la causa de la muerte habrían sido descartadas otras opciones como la del suicidio.

No era la primera vez que este vecino de Olivares de 74 años de edad sufría una situación de esta naturaleza, siendo en otras ocasiones localizado "desorientado" en algunos lugares de las afueras del municipio.