El 11840, tercer premio de la Lotería de Navidad, ha dejado 200.000 euros en Utrera. Los ha llevado el dueño de la copistería Delia de la localidad sevillana, Roberto, que lleva ya tres años repartiendo dinero por estas fechas.
"Estamos que nos salimos", ha señalado esta mañana al conocer que había vendido hasta cuatro décimos del número agraciado. A 50.000 euros cada uno, son 200.000 euros los que ha llevado a la localidad.
El lotero asegura que están "en racha" porque es el tercer año que dan un premio. La pasada Navidad dieron el de El Niño y, justo antes, en la de Navidad de 2023, dos quintos premios.
"Estamos que nos salimos", decía aquel 6 de enero de este año Roberto, cuya copistería sigue "en racha", según sus palabras de este domingo, cuando aún queda suerte por repartir esta Navidad, recoge Europa Press.
Para el Sorteo de Navidad, que se celebra en el Teatro Real de Madrid, se han puesto a la venta 193 millones de décimos. Este año, la emisión consta de 193 series (ocho más que el año anterior) de 100.000 números cada una, y asciende a 3.860 millones de euros, de los que se repartirá un 70% en premios.