Cuando llega la primavera se abre la temporada de bodas. Y en Sevilla está la finca que la revista Vogue ha elegido como una de las mejores de Andalucía donde celebrar ese día.
La espectacular finca, además, tiene un secreto: su dueño está conectado con la monarquía británica. Es Kip Dodds, quien era el florista personal de Diana de Gales, Princesa de Gales hasta su divorcio de Carlos de Inglaterra, hoy Carlos III.
La finca, una de las mejores donde casarse en Sevilla, está a solo ocho kilómetros de Sevilla. En ella se puede encontrar todo lo que puede necesitar una pareja: zonas cubiertas, exterior, interior, paisajes y jardines...
La mejor finca para casarse de Andalucía -o una de las mejores- es Bellasombra. Está a solo ocho kilómetros de Sevilla y su dueño ha pensado en sus jardines al milímetro. Es algo para lo que tiene experiencia porque trabajó con el reconocido arquitecto Norman Foster en proyectos paisajísticos, destaca Vogue.
Con esas credenciales, no es ninguna sorpresa contar que los jardines son el lugar más especial de la finca. Y en un sitio como Sevilla donde las bodas al aire libre son norma desde primeros de primavera hasta bien entrado el otoño, hacen de Bellasombra un lugar ideal para la celebración.
"Una villa colonial que destaca por sus exquisitos jardines", señala Vogue sobre el espacio, que tiene espacio "para todo tipo de eventos con o sin carpa".
Los invitados, añaden, estarán "al calor de sus magnolios, naranjos, cipreses, hierbas aromáticas y palmeras". "Un enclave que no deja a nadie indiferente y tiene mucho que ofrecer", destacan en Vogue sobre esta finca para casarse en Sevilla.
"Cuando llegas a BellaSombra House, son los jardines los que te sorprenden. A sólo ocho kilómetros de Sevilla, los visitantes se sienten inmediatamente atraídos por la belleza y tranquilidad que se ha creado en este espacio privilegiado", destacan sus dueños.
"Las sutiles fragancias de cítricos, lavanda y hierbas aromáticas se mezclan en el aire mientras te recibe un magnífico centenario Ombú", añaden.
Kip Dodds, señalan, es quien está detrás de la belleza de estos jardines ideales para celebrar una boda. Se trata, indican en la finca, de "un renombrado florista y paisajista inglés".
"Su camino hasta llegar a BellaSombra House era algo que ni siquiera podía imaginar cuando empezó a construir su primer proyecto en el pequeño patio trasero de hormigón de su casa en Derbyshire, en el norte de Inglaterra, en donde vivió su infancia", añaden.
Pero "su decidida vocación y sus pasos firmes lo traerían hasta este radiante lugar de Andalucía, al igual que lo llevaron a concebir desde un proyecto paisajístico para el arquitecto Norman Foster al palacio de Kensington como florista personal de Diana, la princesa de Gales".
De ahí, al diseño de esta finca que Vogue ha seleccionado como una de las mejores de Sevilla para celebrar una boda en Sevilla.