La cantante de Taylor Momsen, líder de The Pretty Reckless, acabó el sábado pasado en un hospital de Sevilla tras ser atacada por un murciélago. El incidente ocurrió cuando hacía de telonera de los AC/DC en el concierto que la banda de rock dio en la capital andaluza. 

Al principio la propia cantante no se dio cuenta de nada. Fueron los espectadores, que la estaban grabando, los que le advirtieron de que tenía un murciélago enganchado en la pierna. 

Taylor Momsen, mordida por un murciélago

Momsen, famosa por haber interpretado a una de las protagonistas de la serie Gosspi Girl, se lo tomó a broma. Pero, momentos después, debido a que el murciélago le había mordido hasta en tres ocasiones, tuvo que ir al hospital. 

La propia cantante ha contado en su perfil de Instagram el episodio del murciélago: "

Momento de rock en Sevilla... El miércoles, durante Witches Burn, de todas las canciones, un murciélago voló sobre mí y se aferró a mi pierna. Debo de ser una bruja”, señala la joven cantante. 

Debido a las mordeduras del murciélago, tendrá que seguir un tratamiento durante dos semanas. Recibirá inyecciones contra la rabia en ese tiempo. 

"Muchas gracias al personal del hospital", señala la cantante, agradecida por el trato de los sanitarios que la atendieron. "Una historia para el recuerdo", resume. 

La cantante, en una imagen que ha publicado en sus redes. EE Sevilla