Las pistas blandas de Guadalpark en Sevilla.

Las pistas blandas de Guadalpark en Sevilla. E. E. Sevilla

Vivir

Guadalpark despide el verano en Sevilla: últimas oportunidades para remojarse en 2024

El parque acuático más veterano de Sevilla alarga su temporada durante varios días de septiembre.

31 agosto, 2024 12:59
Sevilla

Visitar Guadalpark es una de las mejores opciones de ocio para todos aquellos que se quedan en Sevilla durante el verano. También para aquellos que han regresado de sus vacaciones, pero que quieren seguir alargando un disfrute y, sobre todo, alejarse del calor extremo.

Es el plan familiar por excelencia, apto para los más pequeños de la casa, pero también para todo tipo de públicos. Es idóneo para ir con pareja y amigos y sacar el máximo partido de todos sus toboganes. El 'black hole', el kamikaze y los rápidos siempre son los más demandados, sin olvidar las pistas blandas, la tirolina o la piscina de olas.

Como dice la canción de Amaral, aún quedan días de verano para visitar Guadalpark. Aunque llegue septiembre, la previsión es que las temperaturas se mantengan altas al menos hasta octubre.

La vuelta al trabajo no es incompatible con este plan del que todavía es posible disfrutar. El parque acuático cerrará hasta el año 2025 el 8 de septiembre. Quedan, por tanto, dos fines de semana para remojarse en sus fines de semanas. 

Los horarios no son los mismos. Durante este fin de semana, el del 31 de agosto y el 1 de septiembre, está abierto entre las 11:00 y las 20:00. Por su parte, el resto de días de septiembre hasta la clausura, sus puertas estarán abiertas entre las 12:00 y las 19:00.

Dónde comprar las entradas y precio

Para aquellos que decidan acercarse a Guadalpark en los últimos días de verano. Hay varias opciones. Es posible compar las entradas en la taquilla o hacerlo desde la página web del parque acuático.

Hay varias modalidades, en función de la altura. La entrada general cuesta 26 euros. Es para aquellos que midan más de 1,40. Por su parte, podrán acceder por 17,50 euros los que oscilen entre los 90 centímetros y el 1,4. Los más pequeños, por debajo de los 90 centímetros, no tienen que pagar nada.

Asimismo, existen descuentos para aquellos que sufran una discapacidad del 33 por ciento o superior. Para los adultos costará 16,50, mientras que los menores podrán entrar por 14,50.

Por su parte, para aquellos que quieran disfrutar de una estancia más exclusiva, hay productos adicionales, como la zona VIP, que les permitirá disfrutar de un área reservada por 45 euros. El precio es para cuatro personas.

Paralelamente, también está disponible el alquiler de flotadores dobles por 11 euros. Esta opción permitirá esperar menos a la hora de subirse a las atracciones que lo necesite, así como el Fast Pass. Por 10 euros, este producto facilita el acceso a rápido a todos los tobagones, quedando al margen de las cosas que, especialmente los fines de semana, masifican el parque.