A partir de ahora, Sevilla, concretamente el barrio de Nervión, tendrá un trocito de la capital francesa. Y es que, después de mantener la intriga durante todo el verano, el equipo de Voltereta acaba de desvelar que la ciudad elegida para protagonizar su nuevo espacio gastronómico es la ciudad del amor, París.
La locura por reservar en el nuevo restaurante de la empresa valenciana Voltereta se ha desatado. Este miércoles 11 de septiembre a las 20,00 horas se abrieron las reservas para este nuevo establecimiento que acaba de aterrizar en Sevilla, minutos después, la web estaba colapsada. Sin embargo, la opción de comer en este espacio vuelve a estar abierta, aunque hay poca disponibilidad para su primer fin de semana.
El nuevo restaurante inmersivo está ubicado en la calle Santo Domingo de la Calzada, número tres. Una vez que se crucen las puertas de este establecimiento, se dejará atrás Sevilla para dar rienda suelta a una experiencia gastronómica de lo más parisina.
Las calles del centro de París, las cafeterías y plazas que habitan en esta famosa ciudad gala e incluso su estación de metro conseguirán transportarnos a esta ciudad sin salir de la capital hispalense.
La empresa Voltereta tiene ya cinco establecimientos abiertos alrededor de España. Comenzaron en Valencia, la ciudad natal de sus creadores. Aquí se encuentran los restaurantes inmersivos inspirados en Manhattan, Bali, Kioto y el más tradicional, 'Bienvenido a casa', dónde reina la comida y el estilo mediterráneo que caracteriza a la ciudad de las Fallas.
Zaragoza fue la última ciudad en sumarse a la lista de restaurantes Voltereta. Esta vez, Nueva Zelanda fue el destino elegido para acoger a los cientos de clientes deseados vivir una experiencia Voltereta.
Ahora, a estas ciudades se une Sevilla, ciudad en la que abrirá el restaurante de la casa valenciana inspirado en París. Los sevillanos no han aguantado y, minutos después de anunciarse la apertura de reservas, la página web colapsó. A partir del viernes 13 de septiembre ya se puede visitar el restaurante que promete ser uno de los grandes éxitos gastronómicos en Sevilla.
Bao de secreto ibérico, brioche de atún rojo, raviolis trufados o rigatoni con pesto de pistacho y burrata son algunos de los manjares que se podrán degustar en este París sevillano, que se presenta como una de las propuestas más sugerentes de la temporada.