El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Brenes ha apostado por un cierre de su feria único y emocionante. Los asistentes podrán disfrutar este domingo, a las 22,30 horas, en la caseta municipal de la versión más cinéfila de la prestigiosa banda de música del Maestro Tejera en el espectáculo 'Brenes, una feria de cine'.

Bajo la batuta de María del Mar Tristán, sus 45 músicos guardarán por una noche las partituras de sus sinfonías taurinas y religiosas, para hacer por primera vez un recorrido musical único interpretando las bandas sonoras más conocidas y memorables de éxitos cinematográficos de todos los tiempos.

Esta banda es mundialmente conocida, entre otros logros, por amenizar cada tarde las mejores faenas en la Real Maestranza de Sevilla, donde sus pasodobles taurinos suenan como en ningún otro lugar del mundo desde hace casi 90 años.

Además de la música en vivo y el espectáculo visual que se ofrecerá en grandes pantallas, también participarán cuatro bailarines profesionales de la escuela On Dance, quienes aportarán coreografías originales que acompañarán las melodías.

La velada será aún más especial con la presencia de la reconocida cantante gaditana Milián Oneto, procedente de San Fernando, famosa en el mundo del carnaval y destacada por su reciente éxito en las Noches de los Jardines del Alcázar de Sevilla. Su voz aportará una dimensión única a las interpretaciones de las bandas sonoras.

Los arreglos musicales han sido llevados a cabo por el compositor Manuel Marvizón, cuya amplia y reconocida trayectoria cuenta con más de 500 obras registradas, siendo un gran referente en el panorama musical actual.

La producción técnica del evento estará a la altura de su contenido artístico. El espectáculo será filmado con tres cámaras con el control técnico en manos del realizador Pedro Parrado. La calidad sonora estará garantizada por el ingeniero de sonido Miguel Ángel García Osorno.

Este ambicioso evento es el resultado de la visión y creatividad de Mariluz Pérez Silva, guionista, directora y productora con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual. Pérez ha concebido cada detalle del espectáculo para ofrecer al público una experiencia inolvidable como cierre de la feria de la localidad.