Sevilla
Publicada
Actualizada

Conforman una de las parejas más famosas de toda Sevilla. El torero Fran Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, se casó con la diseñadora de moda Lourdes Montes hace diez años, primero por lo civil y un año después en una boda religiosa. Ahora, los enamorados esperan su tercer hijo en común. 

Ambos nacieron en Sevilla y son unos enamorados de la capital andaluza. Prueba de ello son sus publicaciones en redes sociales, en las que abundan las fotos protagonizadas por el traje de flamenca, la feria y las plazas de toros.

A todos nos gusta saber dónde viven nuestros famosos. Y aunque tanto el torero como la diseñadora son muy celosos de su intimidad, en varias ocasiones han mostrado fotos sobre la zona en la que residen, una de las más privilegiadas de la ciudad.

Muchos querrían tener la suerte de disfrutar de la casa de Fran Rivera y Lourdes Montes. Se encuentra en uno de los puntos más exclusivos de la capital andaluza, en la céntrica calle San Fernando, en pleno corazón de Sevilla.

A tan solo unos pasos de esta avenida están la Torre del Oro, la Giralda, la Catedral y el hotel más caro de la ciudad, el Alfonso XIII. Se podría decir que la vivienda, en lo que a ubicación se refiere, casi que forma parte de los emblemas sevillanos.

La pareja no se puede quejar de las vistas que hay desde su terraza, que linda con loa muralla de los Reales Alcázares, que quedan a la espalda de la vivienda. En frente otro de los balcones da otro edificio señorial, la Antigua Fábrica de Tabacos. Es la actual sede del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

El número de vecinos no es muy elevado en la calle San Fernando, puesto que la mayoría de apartamentos que se pueden encontrar están destinados a oficinas y locales. Según la inmobiliaria de viviendas de lujo Buhaira Consulting, los inmuebles de mayor tamaño están en manos de "grandes multinacionales y organizaciones de primer nivel".

Aunque, como Fran y Lourdes, aún quedan familias viviendo en la fabulosa zona de la hispalense. Estos pisos tienen un tamaño que va desde los 100 hasta los 300 metros cuadrados. 

La calle San Fernando "es una de las más prime de Sevilla". El metro cuadrado en esta exclusiva zona oscila entre los 5.000 y 6.000 euros -más próximo al rango superior-, sin embargo, hay inmuebles en los que se superan los 10.000 euros

Además, la disponibilidad para hacerse con una de estas joyas arquitectónicas brilla por su ausencia. Sin ir más lejos, según Idealista, en los últimos 12 meses solo se han publicado dos anuncios en esta emblemática zona. Concretamente el de la venta de un local por 290.000 euros y el del alquiler de una oficina por 3.000 euros al mes. 

Por otra parte, en Buhaira Consulting señalan que la exclusiva localización "está demandada tanto por clientes locales como por extranjeros, siendo los centroeuropeos los más interesados en adquirir una vivienda en la zona".